Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
David Patiño le resta importancia al invicto y liderato
Por Víctor García
Viernes 9 de Febrero.- Tomando con calma el buen arranque que han tenido, David Patiño de Pumas aseguró que el llegar a la Jornada 6 invictos y siendo líderes es un mérito total de los jugadores y no de él, ya que su plantel ha demostrado su gran compromiso.

“Lo del invicto es mérito total y absoluto del trabajo en equipo, es mérito total de los jugadores y del compromiso que hicieron ellos y que siguen haciendo partido a partido para sacar los resultados que necesitamos”.

Reiterando que todavía no ganan nada, por lo que no pueden perder el piso, Patiño destacó la evolución en el juego de su plantilla y apuntó que todavía es pronto para pensar en un título.

“Paso a pasito, me siento honrado y agradecido con todo el plantel, creo que vamos de menos a más, el equipo juega cada vez mejor y es normal después de tiempo que llevamos trabajando. Hemos ganado terreno con respecto a lo que estamos buscando, pero falta mucho”.

Tocando otro tema, el estratega de Pumas consideró que el hecho de ver a más técnicos mexicanos jóvenes, como él y Roberto Hernández, demuestra que hay talento en nuestro país, pese a que muchas veces se prefiere apostar por los extranjeros.

“Es la oportunidad que esperaba, en este momento y con el equipo que yo quería. También me da gusto por Roberto (Hernández), porque el gremio, tanto de técnicos como de jugadores, empezar a valorarnos. Desafortunadamente existe esa memoria clásica del mexicano, donde no medimos con la misma vara a alguien que viene de fuera. Pero, los resultados se están dando y somos varios técnicos mexicanos los que estamos dando la cara”.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD