Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Reconoce Cabrera aprendizaje fuera de Pumas
Por Daniel Quintana
Viernes 9 de Febrero.- Una lesión en el Pre olímpico de 2010 provocó que David Cabrera perdiera la oportunidad de consolidarse en el fútbol mexicano.

Ochos años después, reconoció que todos las adversidades le han representado un aprendizaje, especialmente el estar fuera de Pumas hace un par de torneos.

“Irme me sirvió, aprendí muchas cosas, creo que maduré en lo personal y en lo futbolístico, me di cuenta de lo que era representar a Pumas y verlo de lejos duele, duele no estar ahí y creo que eso me ha hecho entender que cada día es importante, cada partido es importante”, explicó.

"Me siento bastante bien, desde el torneo pasado fue importante porque tuve minutos importantes, mayor cantidad de partidos posibles”, destacó. “Esta es una institución que amo, que no hay ninguna como ella”, añadió.

El buen momento del Club Universidad Nacional es en gran medida al trabajo de David Patiño en el banquillo auriazul, aplaudió el dorsal 7 de los del Pedregal.

“El hecho de que la cabeza sea alguien que conoce la institución de principio a fin y que ama a la institución, porque nos lo transmite en cada entrenamiento, en cada charla, en cada partido, es importante”.

“Es fundamental el hecho de que se haya quedado David porque conoce al equipo, él estuvo involucrado en la toma de decisiones el año pasado, entonces me parece que fue lo indicado y felices. Sobre todo yo porque yo lo he visto desde fuerzas básicas, cómo ha ido peleando por ser el técnico de Pumas y lo ha conseguido”, finalizó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD