Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Arribas, sorprendido con Pumas y su afición
Por Erick Medina
Jueves 8 de Febrero.- El defensa de los Pumas de la Universidad, Alejandro Arribas, admitió que en un principio no pensaba llegar a la Liga MX; sin embargo, fue el directivo auriazul Sergio Egea, quien terminó por convencerlo de llegar a México a un club del cual se ha quedado gratamente sorprendido.

“La verdad no conocía mucho del futbol mexicano, el contacto fue a través de Sergio Egea, él conocía a mi representante, a partir de él comenzamos a hablar de Pumas, la verdad no me hacía mucha gracia venir, yo me quería quedar en España, nunca había salido, pero estoy sorprendido y la verdad muy contento de haber llegado a este equipo”, declaró al diario Esto.

En el mismo tenor, el español agregó que el presidente del equipo Rodrigo Ares de Parga, le explicó a qué clase de equipo llegaba, hecho que terminó corroborando con el apoyo que la afición universitaria pregona a los felinos.

“El presidente (Ares de Parga) fue a verme a España, me decía que Pumas era uno de los equipos grandes del futbol mexicano, la verdad que sí lo es, en cualquier partido tenemos apoyo de nuestra gente, hay estadios en los que hay más seguidores de Pumas que los locales, yo quiero ayudar a ponerlo lo más arriba posible, ese es el lugar que merece”, indicó.

Por último, Arribas descartó que Pumas pueda relajarse por el buen inicio de campaña y su condición de invicto, ya que aún queda mucho tramo de la competición.

“Nuestro técnico ya lo ha dicho, sólo van cinco partidos, no hemos conseguido nada, Pumas viene de hacer dos malos torneos, nosotros vamos paso a paso siempre buscando la vitoria para vernos arriba”, sentenció,



PUBLICIDAD





PUBLICIDAD