Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Quintana se preparó para ser el nuevo Verón
Por Erick Medina
Miércoles 7 de Febrero.- El defensa de los Pumas de la Universidad, Luis Quintana, admitió vivir un buen momento futbolístico gracias a la regularidad que ha adquirido con el conjunto auriazul; sin embargo, tuvo que pasar cuatro años desde la banca para ver realizado su objetivo.

Durante su proceso en el primer equipo, el central tuvo como principal maestro al paraguayo Darío Verón, defensor que marcó una época en el club y a quien espero con paciencia poder remplazar.

“Siempre me propuso ser el siguiente de Darío (Verón), me preparé cuatro años y vi mucho lo que hacía, he crecido mucho y me falta mucho todavía. Sabía que un día no estaría y lo debía aprovechar”, declaró en conferencia de prensa.

En diferente tenor, Quintana destacó lo realizado por Pumas en la presenta campaña, donde el aporte de David Patiño ha sido fundamental para conseguir un cambio.

“Son muchos factores (que motivaron el cambio), hubo decisiones del cuerpo técnico y cada quien asume su rol. David (Patiño) nos ha sabido motivar y se está viendo cada fin de semana y nos queda por mejorar muchas cosas más” agregó.

Por último, el zaguero rechazó que la condición de invicto sea un factor que les preocupe perder en su visita a Monarcas Morelia, pues los felinos van paso a paso en los objetivos trazados.

“No es una obsesión (el invicto), vemos partido por partido y nos preocupamos por nuestro desempeño, hay cosas que se deben mejorar primero para alcanzar la Liguilla y luego buscar ser campeones”, sentenció.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD