Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Asegura Fuentes que Pumas puede dar más
Por Daniel Quintana
Miércoles 7 de Febrero.- Pumas lidera el Torneo Clausura 2018 y ha terminado con los problemas de descenso, sin embargo, aún puede dar más, aseguró el lateral de los universitarios Luis Fernando Fuentes.

"Vamos partido a partido, estamos tomando las cosas con mucha mesura y cordura, el torneo va empezando y falta mucho, pero con la misma disposición de siempre.

"Estamos tranquilos y conscientes de que tenemos que seguir apretando las tuercas al máximo porque el equipo todavía puede dar mucho más, hay mucha calidad en todas las líneas, y lo más importante es seguir con esa mentalidad positiva y sobre todo muy humildes y con mucha disposición", dijo para Récord.

Tras un año en las filas de Rayados de Monterrey, Fuentes cree que regresar al equipo donde inició su trayectoria futbolística fue positivo, ya que es parte de un buen momento en el Pedregal.

"Al final de cuentas todo va de la mano con los resultados positivos y va iniciando el torneo, pero lo hemos encarado de una buena forma, hemos ganado la mayoría, vamos invictos y esperemos mantenernos en esa línea porque queremos tener al equipo en los primeros planos", terminó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD