Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“Ayudó la autocrítica”: Saldívar
Por Daniel Quintana
Martes 6 de Febrero.- Después de un año con resultados negativos Pumas retomó el papel protagonista y actualmente es líder del Torneo Clausura 2018 con 11 unidades de 15 posibles, mismas que suma en este momento América y Rayados de Monterrey.

Este resurgimiento se dio con base en la autocrítica, aceptó el portero Alfredo Saldívar, quien cree que aprendieron de los errores para estar ahora en la cúspide del fútbol mexicano.

"Cuando un equipo recibe muchos goles todo recae en la parte de atrás, en la defensa y sobre todo en el portero, pero de todo aprendes; hay errores y aciertos, hay que tomar las críticas de buena manera y aprender de las que sirvan, eso te ayuda a crecer y así lo he tomado, por eso llevamos cuatro goles en contra y debemos seguir así para mantenernos solventes atrás", enfatizó para Récord.

"El estar ahí cada fin de semana ayuda y ninguno quiere dar menos. Sí soy duro (en su análisis) cada fin de semana, aun así ganemos, reciba o no gol trato de mejorar. El que cometa menos errores va a ganar, después de cada juego hacemos un análisis porque la autocrítica es para el bien del equipo", finalizó el dorsal 1 de los del Pedregal.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD