Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Atribuye Saldívar buen momento de Pumas a David Patiño
Por Daniel Quintana
Martes 6 de Febrero.- El portero del Club Universidad Nacional, Alfredo Saldívar, atribuyó el buen momento del equipo en el presente Torneo Clausura 2018 al director técnico David Patiño, quien a su juicio les ha mostrado a los jugadores el significado del conjunto universitario.

"Es un tipo que conocer a todo el plantel, todo lo que es la institución de Pumas y eso le da una gran ventaja, el saber lo que tiene y con lo que cuenta y lo que podemos hacer, eso ayuda mucho.

"Él nos enseña lo que es Pumas, toda la historia que representamos cada fin de semana, nos ha inculcado mucho los valores universitarios y por eso nosotros damos la cara por toda la afición y toda la gente que estudia en la universidad, y creo que es también por ahí por donde ha sabido entrar David, y se plasma en el terreno de juego", comentó para Récord.

Sobre el trabajo de Juan Francisco Palencia, el "Pollo" consideró que conocía la exigencia y responsabilidad del banquillo auriazul, sin embargo, cree que David Patiño ha respondido por salir de las Fuerzas Básicas.

"Yo creo que los demás técnicos saben lo que es Pumas, gente como Paco Palencia que fue ídolo aquí y no desconocía la historia, pero David surgió de las Fuerzas Básicas y por ello trae esa educación y filosofía que se imparte aquí en la universidad y por eso cada fin de semana nos recuerda lo que representamos, lo que nos jugamos en la cancha y lo que es la Universidad", finalizó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD