Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“Ante Tigres dimos un golpe de autoridad”: Marcelo Díaz
Por Erick Medina
Domingo 4 de Febrero.- El mediocampista de los Pumas de la Universidad, Marcelo Díaz, destacó la victoria conseguida ante Tigres en el Estadio Olímpico Universitario, pues consideró que la manera en que se consiguió el triunfo deja muy buenas sensaciones.

“Hoy dimos un golpe de autoridad ganando de muy buena forma, y eso es lo que nos deja contentos por haber realizado un gran trabajo”, declaró el seleccionado chileno al concluir el partido.

Díaz agregó que la victoria viste más si se toma en cuenta la complejidad del rival, ya que al ser el actual campeón y uno de los mejores planteles de la Liga MX, el compromiso exigía mayor esfuerzo.

“Era super difícil jugar contra Tigres porque es un gran equipo, pero sabemos que en casa nos tenemos que hacer fuertes, con esa mentalidad entrenamos y jugamos todos los partidos que tenemos acá”, sentenció el andino.

El ‘Chelo’ ha mostrado una solidez muy importante en la media cancha a lado de David Cabrera, siendo una pieza clave para que el equipo mantenga estabilidad y el invicto en el presente torneo.



PUBLICIDAD





PUBLICIDAD