Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Barrera pide una oportunidad con Selección Mexicana
Por Erick Medina
Domingo 4 de Febrero.- Tras firmar una destacada actuación ante Tigres con dos asistencias, el extremo de los Pumas, Pablo Barrera, señaló que buscará mantenerse bien físicamente para ser tomado en cuenta por el director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio.

“He pasado situaciones complicadas, pero hoy estoy al 100% y quiero esa revancha con la Selección, seguiré trabajando con mi equipo al cien por cien”, declaró el canterano auriazul al concluir el partido.

En el mismo tenor, el ‘Dinamita’ dijo pasar por un buen momento futbolístico, factor que consideró de suma importancia para mantener aspiraciones de ser llamado al ‘Tri’ en un año mundialista.

“Esa oportunidad puede llegar siempre y cuando hagas bien las cosas. Sabemos que haciendo bien las cosas y con que el equipo se mantenga arriba habrá esa oportunidad de ir a selección”, sentenció el jugador de 30 años.

Barrera sufrió una operación en la rodilla que lo alejó de las canchas prácticamente todo el torneo anterior; sin embargo, el exjugador del West Ham parece haber encontrado su mejor nivel con los universitarios.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD