Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Arribas, contento por su primer gol con Pumas
Por Erick Medina
Domingo 4 de Febrero.- El defensa de los Pumas de la Universidad, Alejandro Arribas, se mostró contento por anotar su primer gol en México, pues tiene un valor adicional al haber aportado al triunfo del conjunto auriazul.

“La verdad que estoy muy contento por este gol, por ayudar en lo que podamos, que son pocas las veces en el aspecto ofensivo. Aparte contento porque el equipo ha demostrado que es superior a Tigres”, declaró en zona mixta.

En diferente tenor, el exjugador del Deportivo la Coruña, destacó que la victoria conseguida ante al equipo dirigido por el ‘Tuca’ ha significado un buen parámetro para lo que se encuentra Pumas en el presente torneo.

“Para nosotros es muy importante haberle ganado al actual campeón, demostrar que podemos ganarle a cualquiera y que vamos a pelar por los puestos de arriba”, agregó el español.

Por último, el refuerzo de los universitarios resaltó la actuación de sus compañeros en defensa: Luis Fuentes, José Carlos Van Rankin y Luis Quintana, con quienes ha logrado una comunicación especial dentro del campo.

“Mis compañeros han hecho un partidazo hasta el final, Van Rankin, Quintana y Luis han estado muy bien. Todos los demás nos ayudaron a que la gente de Tigres que son de los mejores de la liga no tuvieran muchas oportunidades”, sentenció Arribas.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD