Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Contento Ambriz por mantener a Necaxa en puestos de Liguilla
Por Alberto Ávalos
Miércoles 14 de Febrero.- Necaxa sueña alto. Luego de empatar ante el Atlas, el director técnico, Ignacio Ambriz, aseguró que se va satisfecho pues en las aspiraciones de Liguilla que tiene su equipo, hacerse fuertes de visita es importante.

“Al final no sé si sea justo o no, trabajamos, sumamos y estamos cerca de los ocho primeros lugares, el sábado tenemos un partido importantísimo”, comentó.

Nacho aplaudió el trabajo de un hombre como Martín Barragán, señalado hace unas semanas por errores que le han costado partidos al equipo y que esta vez fue el encargado de marcar ante su ex equipo.

“Hablé con él que no lo llevé contra Cruz Azul ni a la banca. Era importante que se quedara en casa para tranquilizarse, hoy Martín vuelve a ser el que me gusta, el que tiene tranquilidad, aguanta la pelota. No había andado fino, también con el penal pero siempre voy con esa parte humana. Me gusta hablar con ellos y hoy me da mucho gusto que regresara al gol”, dijo.

Con el punto, los Rayos se encuentra ubicados en la séptima posición de la tabla general y este sábado reciben a Monterrey. Ambriz espera que puedan sumar siete de los nueve puntos que habrá en disputado en esta jornada doble.

“Quiero nueve puntos pero los partidos hay que jugarlos, ojalá podamos hacer siete de los nueve que sería una suma importante. Pero falta mucha liga, son muchos partidos, este mes íbamos a tener una carga de 7 u 8 partidos entre copa y liga”, finalizó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD