Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Roberto Hernández admitió superioridad de América
Por Erick Medina
Martes 13 de Febrero.- El director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, lamentó la goleada sufrida ante América, pues consideró que la forma en que fueron superados por las Águilas resultó muy amplia.

“En cuestión de resultado, sí. El rival nos superó ampliamente y en el resultado se refleja. No supimos resolver lo que América nos planteó y el resultado es contundente”, declaró en conferencia de prensa.

En el mismo tenor, el estratega señaló que el conjunto purépecha no fue capaz de imponer su juego en el Estadio Azteca, a diferencia del conjunto azulcrema que fue sumamente certero.

"Teníamos que hacer un juego perfecto para aspirar a ganarle a América y no lo hicimos. A veces no alcanza con hacer las cosas bien, no cometes errores, pero el rival capitaliza sus aciertos y hoy pasó eso”, agregó el timonel.

Por último, Hernández admitió que la goleada es un trago amargo por digerir; sin embargo, deben darle vuelta a la página ante el inminente compromiso que enfrentarán ante Lobos BUAP el fin de semana.

“Cuesta más porque hay poco tiempo, pero el trabajo comenzamos a hacerlo desde ahora. A veces lo bueno del futbol es que hay un juego inmediatamente y no hay tiempo de lamentarse”, sentenció.

Con la derrota Monarcas sumó su segundo descalabro de forma consecutiva, tras haber caído ante Pumas el pasado sábado.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD