Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Ansioso Sosa por enfrentar al América
Por Daniel Quintana
Martes 13 de Febrero.- Sebastián Sosa no encuentra mejor momento para enfrentar al Club América al considerar que será una revancha tras perder en la anterior fecha contra los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

"En el fútbol no hay tiempo de lamentos y ya viene la revancha", indicó el guardameta uruguayo de 31 años que sabe que salir del estadio Azteca con las tres unidades los metería de nuevo a los primeros puestos de la clasificación.

"Queríamos un rival así en este momento. Ojalá podamos salir a gusto y hacer un gran partido que nos de puntos y la satisfacción de haber hecho un buen partido", añadió.

La ofensiva de Henry Martín, Oribe Peralta y Jérémy Ménez es un peligro para cualquier rival, sin embargo, Sosa destacó las fortalezas de su equipo.

"También contamos con gente para hacer daño. Trataremos de hacer lo que venimos haciendo últimamente; hemos hecho partidos importantes ante rivales fuertes. Lo importante es no repetir errores y que se vea el equipo del segundo tiempo que hicimos contra Pumas", finalizó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD