Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Preocupación en Monarcas por presencia de Ménez en América
Por Daniel Quintana
Martes 13 de Febrero.- En Monarcas existe preocupación por enfrentar al Club América, especialmente al francés Jérémy Ménez, quien en pocos minutos ha dado muestras de su calidad, admitió Roberto Hernández.

"Qué bueno que no lo están poniendo de inicio; ojalá que no lo pongan tampoco ahora y que solo juegue minutos y que podamos estar lo suficientemente atentos para evitar que nos pueda hacer gol, y muchos otros jugadores también, pues no sólo es el.

Sin embargo, Hernández también pidió estar atentos con Henry Martin y Oribe Peralta, "quien nunca deja de estar en buen momento", mencionó el director técnico de la monarquía.

Perder contra el Club Universidad Nacional en la pasada jornada fue un resultado que el conjunto purépecha ya dejó en el olvido, reconoció Hernández.

"Física, mental y estratégicamente nuestro equipo está para eso. En el anterior torneo dimos una muestra de eso al estar entre los primeros lugares y con las jornadas que van seguimos ahí.

“Estamos preparados para competirle a cualquiera. Cada cual tiene su fórmula y la nuestra es trabajar en equipo, hacernos fuertes, solidarios, y con base a ello edificamos nuestro funcionamiento", concluyó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD