Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Tabla General tras la Jornada 11


PUBLICIDAD
Por Redacción
Domingo 11 de Marzo.- ​Se jugó la onceava fecha del Torneo Clausura 2018 del Fútbol Mexicano y la Tabla General registró varios cambios. La parte alta de la clasificación se mantuvo prácticamente igual, Santos sigue ocupando el primer sitio.

En la conclusión de la Jornada 11, Santos se impuso 3-2 sobre Rayados, resultado que le permite al conjunto de la Laguna continuar en lo más alto de la Tabla General.

América, que se impuso 2-0 sobre León, se quedó nuevamente en el segundo lugar. Mientras que el tercer sitio es ocupado por Toluca, que venció este domingo en Ciudad Universitaria 0-1 a Pumas.

En el cuarto lugar está Tigres que también logró ganar en esta jornada al vencer 1-0 a Tijuana, que bajó un peldaño para ocupar ahora el séptimo sitio.

El quinto lugar ahora le pertenece a Monarcas Morelia que se impuso 2-0 a Veracruz. En el sexto lugar está La Franja que no pudo sumar en esta fecha al perder 1-0 ante Atlas en el Estadio Jalisco.

El octavo lugar se quedó en manos de Rayados, que como ya se había mencionado, perdió esta tarde noche 3-2 ante Santos en el Estadio TSM Corona. Así luce la Tabla General tras los resultados de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018:

Loading...