Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Alza Asociación de Futbolistas la voz a favor del ascenso y descenso
Por Daniel Quintana
Lunes 12 de Febrero.- El presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas, Álvaro Ortíz, se proclamó en contra de la abolición del descenso y ascenso en la Liga MX.

"El ascenso y el descenso tienen que seguir, si no deportivamente se matarían muchas cosas. Esta es una noticia que se ha hecho muy grande, pero la realidad es que no hay que darlo todavía por hecho. O sea, no hay nada finiquitado", mencionó el dirigente para ESPN.

Ortíz aseguró que será la próxima semana cuando los directivos de la Liga MX se reunirán con los presidentes de los clubes de Ascenso MX "y bueno, ahí se sacarán muchas cosas, pero adelantarnos a eso, no lo sabemos".

"Lo qué sí te digo, es que ya se vio la unión que existe, ya lo vieron, tanto en el ascenso como en la Primera División. Darte un veredicto de eso, ahorita no lo tenemos", explicó el ex futbolista.

"Se ha hablado con ellos y se les dice que estén tranquilos. Fue una manifestación pacífica y en un país democrático como México lo puedes hacer", finalizó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD