Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
La Jornada 6 dejó espectaculares golazos
Por Víctor García
Domingo 11 de Febrero.- En la Jornada 6, donde algunos equipos dieron la sorpresa ganando en canchas complicadas, y otros ganaron por primera vez, los golazos no faltaron para dejar espectaculares postales con definiciones desde todo tipo, desde tiros libres bien colocados, hasta remates de cabeza inesperados en el área.

3.- La tercera posición tiene un empate con dos definiciones de cabeza que protagonizan Mauro Boselli de León, con su sorpresivo remate frente a Moisés Muñoz, y el mediocampista de Pachuca, Erick Gutiérrez, quien definió a espaldas del arquero y la defensa en un tiro de esquina.

2.- En un recurso que pocas veces se le ha visto, el colombiano Julián Quiñones definió un golazo de tiro libre frente al Atlas para cerrar la remontada de Lobos BUAP, dejando sin oportunidad alguna al guardameta.
1.- El primer gol de la Jornada 6 fue también el mejor gol del fin de semana, con una gran jugada individual de Matías Alustiza, quien, pese a no ser muy rápido, se quitó la marca para llegar solo al área, donde esquivó con astucia a Sosa y definió cruzado pese a la carrera de su marcador para tapar el disparo.



PUBLICIDAD





PUBLICIDAD