Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Portera Blanca Félix fue víctima de la delincuencia en Guadalajara


PUBLICIDAD
Por Daniel Quintana
Martes 12 de Diciembre.- Blanca Félix, portera de Chivas Femenil, fue víctima de la delincuencia en Guadalajara la madrugada de este martes.

La campeona con Chivas en el Torneo Apertura 2017 reportó que sufrió un asalto, donde le fue arrebatado su vehículo en la colonia Insurgentes, ubicada en Tlaquepaque.

“Hola amigos hace una hora fui víctima de un asalto en el cual salí ilesa, pero me quitaron mi carro Ford Fusion blanco con polarizado totalmente negro, placas del Estado de México N55-ANA, por la Colonia Insurgentes de Tlaquepaque, Jalisco. Cualquier información se agradece”, escribió en sus redes sociales.

Los mensajes de apoyo se dieron de manera inmediata por parte de aficionados que lamentaron el hecho, sin embargo, destacaron que la oriunda de Angostura, Sinaloa, salió ilesa del percance.

Félix quien fue considerada una de las mejores en la Liga Femenil se encuentra en pretemporada con el Rebaño Sagrado previo al arranque del Clausura 2018, donde intentarán revalidar el campeonato.
Loading...