Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Pulido manda contundente mensaje a directiva de Chivas


PUBLICIDAD
Por Daniel Quintana
Jueves 12 de Abril.- Chivas avanzó a la final de la Liga de Campeones de Concacaf donde buscará el título y el pase al Mundial de Clubes, por ello, Alan Pulido le mandó un mensaje a la directiva del cuadro rojiblanco donde le pide cumpla con los adeudos que tienen con los jugadores.

“Eso ya está de más decirlo, ellos darán su respuesta. Nosotros estamos tranquilos de que estamos haciendo bien las cosas, de que estamos en una Final más. Hay que disfrutarla, cualquier equipo quisiera jugar este tipo de finales y estamos con la mentalidad de ganarla, es nuestro objetivo. Debemos seguir trabajando con la humildad y unión que tiene este equipo para seguir teniendo resultados.

“Son cosas que se manejan internamente, pero que en la cancha es diferente, te olvidas de este tipo de problemas, los chismes que se puedan realizar. Nosotros nos concentramos en ganar, en sacar un buen resultado para estar en una gran Final y gracias a Dios se tuvo. Hay que seguir con esa mentalidad, trabajando porque sé que esas cosas se van a solucionar”, indicó el artillero para Récord.

Las protestas en redes sociales no influirán en cumplir con los objetivos deportivos, agregó el ex de Tigres.

“Es algo que platicamos los jugadores y eso queda internamente. A nosotros no nos desvía el camino y el objetivo que nos hemos trazado. Después de que dimos retuit a todo eso, dijimos que nuestro objetivo era ganar y salimos con ese propósito, dimos lo mejor de nosotros para esta gran institución”, sentenció.

Loading...