Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Tensión y molestia en Chivas por adeudos


PUBLICIDAD
Por Daniel Quintana
Martes 10 de Abril.- Chivas apunta a clasificar a su segunda final internacional en los últimos 10 años cuando se enfrente esta noche al NY Red Bulls en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

Este partido quizá sea el más importante del semestre para el Rebaño que en la Liga está al borde de la eliminación, luego de perder en la última jornada como local contra los Tiburones Rojos del Veracruz.

Con la mira puesta en la Concachampions, el equipo ha tenido que sortear y soportar problemas internos, tal como el adeudo de nómina, así como premios por los campeonatos de Liga y Copa del año pasado.

Estos problemas económicos se suman a otras medidas como viajes, comidas y traslados del equipo cuando sale de Guadalajara, por ello, los jugadores han externado su molestia a la directiva del conjunto tapatío, que no ofrece ninguna solución.

De acuerdo a Récord, hay tensión en el vestidor que podría desencadenar en manifestaciones de jugadores como voltearse las cascas o jugar de blanco.
Loading...