Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
En Chivas acusan persecución arbitral en Concachampions


PUBLICIDAD
Por Daniel Quintana
Lunes 9 de Abril.- El defensor de Chivas, Jair Pereira, acusó que existe una persecución arbitral en contra de su equipo, luego de que recibió dos partidos de suspensión en la Liga de Campeones de Concacaf.

"Pudiera ser que sí (haya persecución), pero a veces si pudiera ser, sabemos que hay dos equipos de la MLS que están buscando el pase a la Final, tanto Toronto como New York. Últimamente los equipos mexicanos disputan el Mundial de Clubes y creo que ahora ellos querrán tener a un equipo de allá. Se me hace raro y además dos partidos de penalización", enfatizó.

"Tranquilo y obviamente triste por la decisión que toma Concacaf. Era obvio que ellos como equipos de Estados Unidos iban a tratar de que nosotros estuviéramos incompletos, en la cédula no había nada. Son cosas que pasan en un partido, sé que se está trabajando en una apelación para tratar de reducir", añadió.

Pereira reiteró que el arbitraje no ha sido parejo para todos los equipos participantes en el certamen.

"En un partido ante Cibao a Michael Pérez le dan un puñetazo en la cara. Esas si son agresiones, no empujones, una agarrada de cuello. Te apuesto que si fuera otro equipo no hubiese pasado nada, en la cédula no está y el árbitro no castiga de frente. Creo que se quisieron ir en contra de nosotros", concluyó.
Loading...