Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Chivas va por Liguilla y final de Concachampions


PUBLICIDAD
Por Daniel Quintana
Viernes 30 de Marzo.- Nada está perdido para Chivas que tiene en la mira el clasificar a la Liguilla y ser finalista de la Liga de Campeones de Concacaf, que a su vez le represente disputar su primer Mundial de Clubes.

El volante Rodolfo Pizarro cree que la opción de buscar el "doblete" aún está al alcance, por ello, apunta a ganar su próximo partido de la Liga.

"Faltan partidos para tratar de meternos a la Liguilla y en la Concachampions para meternos en la final. El que Chivas vaya a un Mundial de Clubes sería muy bonito e importante, dijo el rojiblanco para Chivas TV previo al compromiso por la Jornada 13 en la Liga contra Monarcas.

"Siempre trato de tener nuevos objetivos y metas. Trato de superarme, de siempre lograr lo que me propongo y ser mejor", añadió Pizarro.

Un Ángel regresa

En la recta final del torneo Chivas contará con Ángel Zaldívar, que se recuperó satisfactoriamente de su lesión. El delantero se dice listo para ver acción y recuperar la titularidad.

"Estoy muy emocionado de poder estar de regreso, con muchas ganas de poder jugar y competir por un puesto para poder tener minutos y ayudar al equipo en la ofensiva.

"La competencia está dura porque los jóvenes que han entrado lo han hecho muy bien y es algo que me motiva para mejorar y poder recuperar mi nivel", cerró.
Loading...