Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Sin estudios, nadie juega en Chivas


PUBLICIDAD
Por Daniel Quintana
Jueves 29 de Marzo.- "Hay una vida después del fútbol y a mí me interesa que una vez que dejen de jugar tengan una vida normal y con una preparación", fueron las palabras de Matías Almeyda para dejar en claro a sus jugadores que sin estudios, no serán considerados para jugar en Chivas.

El estratega del Rebaño ha encabezado un proyecto en Guadalajara que además de buscar títulos y reconocimiento a nivel deportivo, busca fortalecer al futbolista mexicano que a lo largo de la historia se ha caracterizado por no dar prioridad a su formación académica.

"Nosotros miramos sus notas porque el club premia a quien trae las mejores calificaciones y le paga la escuela. El que tiene una mala nota se tiene que pagar su educación, y el jugador que no va a la Universidad, conmigo, no va a jugar", puntualizó el sudamericano.

Cabe mencionar que la empresa Chivas-Omnilife cuenta con el proyecto "Educar+e" para que los futbolistas cursen su preparatoria y universidad, y en caso de obtener buenas calificaciones podrán ser considerados por el timonel rojiblanco.
Loading...