Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Apunta Alanís al doblete con Chivas


PUBLICIDAD
Por Daniel Quintana
Sábado 17 de Marzo.- Dejar fuera de la Liga de Campeones de Concacaf a Seattle Sounders y vencer en la última jornada de la Liga MX a Lobos BUAP son argumentos para que Chivas pelee por el doblete en este semestre, aseguró Oswaldo Alanís.

“Teniendo posibilidades en los dos, vamos a pelear a muerte en cualquiera. Teniendo la motivación de jugar una Semifinal, pero conscientes de que tenemos posibilidades en los dos y muchas ganas de que Chivas esté en el lugar que se merece y mejorar en el funcionamiento”, indicó.

El Rebaño tendrá la oportunidad de mantener esta ilusión cuando se mida a Tigres este sábado en el estadio Akron. Este duelo será motivante para el defensor central, quien consideró al equipo regiomontano como uno de los más poderosos de la Liga.

“Muy completo, lo sabemos. El plantel, los jugadores, el entrenador que tienen. Será un partido bueno, por el momento que estamos viviendo, por la forma de jugar, lo que se está jugando y porque estaremos en casa. Siempre va a ser especial jugar contra un plantel tan competitivo”, puntualizó.

Finalmente, reconoció que “al final se habían hecho muy buenos partidos, no es que haya habido un cambio abismal. Esto es lo ideal y cómo deberíamos jugar cada partido”.
Loading...