Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
De Anda lanzó mensaje al América


PUBLICIDAD
Por Redacción
Lunes 12 de Marzo.- Apenas hace unos días fue anunciado como Director Deportivo de Chivas y de inmediato Francisco Gabriel de Anda se “enfundó” los colores rojiblancos para mandarle un mensaje al América.

El ahora ex comentarista deportivo, aseguró que personalmente nunca ha sentido algún tipo de antipatía hacia las Águilas, pero ahora que formará parte de Chivas, su sentimiento hacia el conjunto de Coapa cambiará, pues es conciente que el conjunto azulcrema es el rival número uno del Rebaño.

“Animadversión por el América nunca tuve, ese es la verdad de las cosas, hoy en mi cargo como director deportivo creo que es una historia diferente y el enfoque hacia el América tendrá que cambiar en muchos sentidos. Deportivamente hablando es el enemigo número uno”, declaró De Anda en entrevista con ESPN.

En otro orden de ideas, Paco aseguró que en el pasado había tenido ofertas de algunos clubes para tomar un puesto directivo, pero que siempre las rechazó, algo que no sucedió ahora que fue buscado por Chivas.

"Me ofrecieron en su momento otros equipos y dije que no, quizá no era el proyecto que estaba esperando o simple y sencillamente lo agradecí, lo dejé pasar".
Loading...