Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Chivas con dos bajas para duelo ante Querétaro
Por Redacción
Martes 13 de Febrero.- Este miércoles Chivas visitará el Estadio La Corregidora para medirse a Querétaro, partido para el cual, el conjunto de Matías Almeyda sufrirá la baja de dos jugadores, ambos por lesión.

Los jugadores en cuestión son Carlos Salcido y Hedgardo Marín, que de acuerdo al propio estratega Matías Almeyda, presentan distintas molestas físicas por lo que no podrán ser tomados en cuenta para dicho encuentro.

Hedgardo Marín sufrió un golpe en la rodilla derecha en el entrenamiento de este martes y se optó por que se quedara en terapia, según informó el equipo rojiblanco.

Carlos Salcido presentó una compresión del ciático poplítio externo y tendinitis de la fascia lata en la rodilla izquierda, por lo que realizará trabajos de rehabilitación y se le hará un estudio este miércoles para descartar algo de mayor cuidado.



Por otra parte, quien dio la sorpresa fue Rodolfo Pizarro, pues el jugador viajó con el equipo a suelo queretano. Cabe recordar que apenas el pasado fin de semana el ex elemento del Pachuca sufrió un fuerte golpe en la pierna.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD