Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Alanís y Chivas están “a muerte” con Almeyda


PUBLICIDAD
Por Víctor García
Lunes 12 de Febrero.- La crisis de resultados que rodea a Chivas, donde apenas han ganado un partido en casa desde que fueron campeones, además de mantenerse en la parte baja de la tabla desde que arrancó el Clausura 2018, ha generado críticas hacia Matías Almeyda, pero al interior del plantel todos lo apoyan, así lo aseguró Oswaldo Alanís.

"Estamos a muerte con Matías (Almeyda) y su cuerpo técnico, aparte de lo futbolístico es más por la persona que es, eso nos ha hecho estar firmes con él y seguir adelante, buscando que se mejore esta mala racha de Chivas”, reveló.

Pese a que la mala racha se ha alargado desde hace seis meses, para Alanís todo se debe a simples detalles que deben mejorar, ya que demostraron una vez que pueden vencer a quien sea y aún lo pueden hacer.

"Para mí es un equipo y así como cuando fuimos campeones, fue de todos y lo compartimos, así creo que ahora es suma de varios detalles y errores, falta de convencimiento en algunos detalles o desconcentraciones, pero en todos sentidos. Se suma todo, sí sabemos nuestra responsabilidad y los errores que hemos cometido"
Loading...