Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Habló Almeyda sobre su continuidad en Chivas
Por Alberto Ávalos
Domingo 11 de Febrero.- A pesar de la dura situación que viven en Chivas, el técnico del equipo, el argentino, Matías Almeyda dejó en claro que por su mente no ha pasado dejar el cargo. El equipo se ubica en la parte baja de la tabla con apenas cuatro punto.

“Que no haya especulaciones, el día que yo decida no estar más me sentaré con Jorge y le diré que no estoy mas, es simple, no daré tantas vueltas, pero mientras vea una luz de esperanza para salir adelante como en otros momentos de dificultad, lo haré como lo he hecho toda mi vida. Si algún día llegara a suceder, se enterar primero Jorge y después todos los demás”, dijo.

En más de dos años al frente de la institución, Matías reconoció que vive el momento más complicado en cuanto a resultados. De local no se le han dado las cosas al Rebaño que ha ganado solamente uno de los últimos 12 juegos que ha disputado ante su gente.

“Estamos pasando un momento bastante difícil, desde mi llegada a chivas debe ser el momento de más dificultad, pero esto sabemos que se revierte trabajando y tratando de elegir de la mejor manera a los jugadores para el próximo partido”, sentenció.

Mucha confusión hubo al termino del juego ante Santos pues en un principio se anunció que Almeyda no saldría a conferencia de prensa, sin embargo, el argentino compadeció ante los medios y aclaró tener problemas estomacales, razón por la cual no hablaría ante los medios.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD