Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Chivas entre tres candidatos para director deportivo
Por Erick Medina
Jueves 8 de Febrero.- Ante la ayuda que solicita Matías Almeyda en Chivas, la directiva del Rebaño ya contempla restaurar el puesto de director deportivo, por lo que incluso ya analiza detenidamente a los posibles candidatos.

De acuerdo con información de Fox Sports, nombres como el de Oswaldo Sánchez, Claudio Suárez y Ramon Morales, son los que la directiva del conjunto rojiblanco contempla para ocupar dicho cargo.

Aunque algunos medios han señalado que la designación de Oswaldo es inminente, la realidad es que en Guadalajara no quieren tomar una decisión apresurada y seguirán analizando quien es la mejor opción.

El propietario del club, Jorge Vergara, declaró la semana anterior que no le agradaba tener ese puesto en la institución, ya que los anteriores directivos habían querido sabotear al entrenador en turno o meterse en sus decisiones dentro de la cancha.

La intención del conjunto rojiblanco es la de encontrar un hombre que no le interese la dirección técnica, pues consideran que de esa forma evitarían que al llegar al cargo busque entorpecer el trabajo de Almeyda.



PUBLICIDAD





PUBLICIDAD