Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Explota Almeyda contra afición de Chivas
Por Daniel Quintana
Jueves 8 de Febrero.- El director técnico de Chivas de Guadalajara, el argentino Matías Almeyda, explotó contra la afición rojiblanca por los cuestionamientos para sus jugadores, luego del inicio complicado que han tenido en el Clausura 2018.

"Si quieren, que puteen al entrenador, pero que a los jugadores les den paz, para que nos puedan sacar de esta situación, todos juntos en las buenas y en las malas", expresó el argentino en entrevista La Última Palabra de Fox Sports.

Sobre el disputar dos competencias en este semestre, el "Pelado" dejó en claro que en algún momento tendrán que decantarse por uno, es decir, Liga o Liga de Campeones de Concacaf.

“Tenemos que ser conscientes de que va a llegar un momento en que nos tendremos que decidir por uno de los dos (torneos). El torneo (Clausura 2018) si bien van cinco fechas, pero hemos tenido tres derrotas que para mí es muchísimo. Una vez que arranque la Copa (Concacaf) queremos esa Copa, nosotros la vamos a luhar, deseamos que arranque ya y que no se jueguen más partidos del torneo.

“Lo importante es tratar de levantar rápidamente de poner al equipo en un plano de triunfos, por muchos motivos, por la tranquilidad, la alegría de nuestra afición que entendemos que está dolida, pero que necesitamos que esté con nosotros más que nunca”, sentenció.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD