Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Descanso en Chivas fue para limpiar la mente
Por Erick Medina
Martes 6 de Febrero.- Luego de que el plantel de Chivas recibiera el pasado fin de semana como descanso, el mediocampista del Rebaño, Michael Pérez, admitió que dicho tiempo era necesario para replantearse la situación y empezar de nuevo.

“Es un descanso que es para limpiar la mente, creo que estábamos algo desesperados por los malos resultados. Sabemos que todo esto va a ir para arriba y con trabajo va a suceder”, declaró en conferencia de prensa.

En diferente tenor, el "Tortas" consideró que el conjunto rojiblanco no ha jugado mal en lo que va del torneo; sin embargo, ha carecido de contundencia.

“Siempre hace falta la creatividad, alguien que desequilibre, que haga la diferencia. Somos un equipo, trabajamos al parejo y hace falta alguien que se quite a un rival, que haga una jugada sorprendente para anotar, que es con lo que se ganan los partidos”, agregó el contención.

Por último, Michael indicó que en el grupo aceptarán los cambios de alineación que decida el director técnico Matías Almeyda, pues están conscientes de su bajo rendimiento.

“No sé a qué es a lo que se refiere. Él tiene muchas cosas en su mente y va a hacer los cambios necesarios. Vamos a apoyarlo en los cambios que haga para mejorar el equipo. Estamos conscientes de los errores que hemos cometido dentro del campo", sentenció.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD