Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Ramón Morales señaló a los culpables del mal momento rojiblanco
Por Redacción
Lunes 5 de Febrero.- Una voz autorizada habló del mal inicio de torneo que ha tenido Chivas. Ramón Morales señaló que los culpables del mal momento que vive Chivas son todos, incluido el estratega del equipo, el argentino Matías Almeyda, quien es la cabeza del equipo.

“Todos (son culpables) unos más y otros menos, desde la cabeza y la responsabilidad que es del entrenador, pero también entran los jugadores en la ejecución dentro del terreno de juego en 90 minutos", consideró "Ramoncito" quien señaló a la parte defensiva como el Talón de Aquiles en Chivas.

“Hemos visto que se han equivocado sobre todo en la zona defensiva bastante. Hoy por hoy, creo que en el sector defensivo, el equipo se ha visto muy mermado en el inicio del torneo; se habla de falta de contundencia, de que el equipo genera, pero no la mete. Creo que ya está más fuerte la cuestión de recibir muchísimos goles”.

El ex jugador de Chivas, recordó que en el torneo anterior el equipo de Matías Almeyda tuvo un muy mal inicio de torneo y en el presente Clausura 2018 la situación parece repetirse. "Sabemos que el torneo pasado fue pésimo, y se esperaba que para este torneo el equipo fuera diferente".


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD