Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Siento vergüenza: Rodolfo Cota
Por Víctor García
Sábado 3 de Febrero.- Tras una larga charla con su técnico, algunos jugadores de Chivas dieron la cara al final de la derrota frente a Puebla. El guardameta Rodolfo Cota fue uno de ellos, admitiendo sentirse avergonzado y triste por la manera en que su rival los superó y por los errores que han cometido.

“Estamos tristes, por cómo se dan las cosas y el partido. La realidad es que no nos estábamos preparando para vivir esta situación. Siento vergüenza por el momento, por el partido que dimos. Hemos dejado de hacer cosas, cada uno debe ser consciente de lo que se ha dejado de hacer. No nos podemos dar el lujo de estar viviendo este tipo de cosas”, señaló.

Los abucheos en las tribunas del Estadio Cuauhtémoc, donde hubo una gran cantidad de seguidores rojiblancos, fue otro tema que dejó tristeza en el jugador del Rebaño Sagrado, quien respaldó el trabajo de sus compañeros, pese a los malos resultados.

“A nadie le gustan (los abucheos), ya sean en tu estadio o no en lo personal no me agrada, no me gusta. Más allá de todo eso, me voy muy triste por el resultado, por mis compañeros, porque los veo cómo trabajan, cómo lo estábamos preparando y el no trasladarlo en lo que hacemos en la semana para el partido y no sacar un buen resultado, nos sentimos con vergüenza, con pena con la afición que siempre está apoyando”.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD