Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Almeyda advierte que habrá cambios en Chivas
Por Víctor García
Sábado 3 de Febrero.- El haber sumado otro resultado adverso en el torneo generará cambios en Chivas, así lo adelantó su técnico Matías Almeyda al final de la derrota frente a Puebla, detallando que se han cometido demasiados errores en cinco fechas, por lo que comenzará a analizar varios cambios.

“Nosotros durante un tiempo llevamos el nivel que teníamos, pero vienen dos goles a causa de dos errores y ya últimamente los errores son muchos, entonces empezaremos a analizar el equipo que pondré el partido que viene”.

El ‘Pelado’ tardó casi hora y media en salir a conferencia luego de la derrota, situación que explicó en conferencia, señalando que la charla fue larga y fuerte con sus jugadores.

"En principio, siempre que terminan los partidos a veces las charlas son más largas, haciendo autocrítica del partido. Cometimos los mismos errores, trabajaremos aún más para sacar adelante esta situación".

Al cuestionársele sobre si se sentía presionado, el técnico argentino descartó que el equipo rojiblanco se sienta así, añadiendo que deberán redoblar esfuerzos y tomar nuevas decisiones para recomponer el camino.

“Presión tiene el papá que no le puede dar de comer a un hijo, esto es deporte. Acá hay que trabajar, corregir, regular la apuesta para mejorar, está muy claro que tenemos que mejorar mucho. Tomaremos las medidas necesarias para pensar en lo que viene”, añadió.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD