Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Salcido responde ante las criticas por sus errores en la defensa de Chivas
Por Alberto Ávalos
Martes 30 de Enero.- El defensa de Chivas, Carlos Salcido, respondió a quienes le han señalado por los recientes errores y que han costado puntos al equipo en el inicio del Clausura 2018 al grado de que han pedido su retiro anticipado de las canchas de manera profesional.

“Tienen diciendo tres años eso (que se retire) y hace un año nadie me dijo que me aventé toda la liguilla hasta la final y terminé jugando de contención, nadie dice nada, es la gente y la respeto, no me hace nada, me dolería si mi familia me dijera algo, respeto a la gente, sus comentarios y todo ya esta. La gente no me ve entrenar y listo, hoy día solo me dedico a aportar al equipo, a mis compañeros, ser uno mismo y que me alcance, también no tengo 20 años, no me hago chaquetas mentales, es así”, comentó.

Con la experiencia que le ha dado jugar en Europa y ser seleccionado nacional,  Salcido aseguró que prefiere ser señalado para que se deje  los jóvenes trabajar y lejos del foco que representan las criticas.

“Si hay algo que tengo es una fuerza mental muy grande, que se me señale me gusta, saben que no me escondo, al contrario, porque a mi eso me motiva, después silenciosamente se que callo bocas. Prefiero que me señalen a mí y no a otros jugadores porque yo lo puedo soportar, estoy acá por otras cosas y no por ver que dicen de mi o qué pasa. Las fallas que yo llegue a cometer en un campo de juego se que las puedo corregir”, dijo.

Guadalajara trabajó este martes con cinco ausencias por convocatorias al Tricolor. La buena noticia es que el defensa Jair Pereira ya entrena al parejo tras superar problemas de lesión y podría ser titular junto a Hedgardo Marín este viernes cuando visiten al Puebla.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD