Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Chivas buscó a Héctor Moreno
Por Erick Medina
Martes 30 de Enero.- El propietario de Chivas, Jorge Vergara, destacó lo difícil que resulta para el Rebaño conseguir refuerzos, pues incluso algunos jugadores que militan en Europa se han negado a volver a México, tal es el caso del defensa mexicano Héctor Moreno.

Pese a encontrase en una difícil situación con el conjunto de la Roma, donde escasamente ve minutos de juego, el exjugador de Pumas prefirió mantenerse en Italia a Regresar a la Liga MX.

“Intentamos con Héctor Moreno también. Está viviendo a gusto en Roma, o en la banca de Roma”, ironizó Vergara en entrevista para ESPN.

Tal como lo hizo Matías Almeyda en el mismo programa, el empresario reiteró que se buscó el regreso del delantero Javier Hernández al conjunto rojiblanco; sin embargo, al igual que Moreno, ‘Chicharito’ se mantuvo firme en su postura de seguir en el viejo continente.

“El club no puede pagar lo que gana Chicharito, pero había unas condiciones de compartir el sueldo. Hay arreglos que se pueden hacer así, pero al final de cuentas no es cuestión de dinero, sino que cuando Matías le habla, Chicharito dice que no regresa, así que no puedes hacer nada”, sentenció el directivo.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD