Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“Si jugamos contra México en Rusia tendremos problemas”: Ronaldo
Por Erick Medina
Viernes 9 de Febrero.- Un hipotético cruce con México en los octavos de final del Mundial, es una situación que el exfutbolista brasileño, Luís Nazário de Lima, mejor conocido como Ronaldo, vislumbra muy difícil para el combinado carioca en Rusia 2018.

El dos veces Campeón del Mundo con el Scratch, reconoció que en Brasil siguen recordando la final de los Juegos Olímpicos de Londres, partido en el que el ‘Tri’ los venció por 2.0 para quedarse con la medalla de oro.

”Si avanzamos, vamos a tener bastantes problemas. México muchas veces ha dado problemas a la selección de Brasil. La peor derrota contra México fue aquí en Londres, en los Juegos Olímpicos que ganaron a Brasil en la Final ¡y nos acordamos mucho de esto!”, declaró Ronaldo.

Aunque en el papel asume que un duelo ante el equipo de Juan Carlos Osorio será complicado, el segundo máximo anotador en la historia de los mundiales, señaló que un candidato al título como la verde-amarela no puede darse el lujo de escoger rivales.

“Pero es el Mundial, si lo quieres ganar, no puedes elegir contra quién jugar, o evitar a un equipo u otro. Hay que ir para adelante, y al que te encuentres, hay que ganarle”, agregó el brasileño”, sentenció.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD