Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Confirman duelo entre campeón de la Liga MX y la MLS
Por Redacción
Miércoles 31 de Enero.- El rumor que salió hace unos días sobre un supuesto duelo entre el campeón de la Liga MX y su similar de la MLS, parece concretarse, pues de acuerdo a fuentes consultadas por ESPN, los directivos de ambas ligas, sí están en pláticas para llevar a cabo dicho enfrentamiento.

De esta manera la MLS y Liga MX estarían buscando la unificación de un título absoluto, que daría paso al Campeón de Norteamérica. Y aunque de momento no hay nada oficial, lo cierto es que las pláticas existen.

Por el momento se desconoce el formato en que se jugaría dicho encuentro, es decir, si sería a un solo juego o a un partido de ida y vuelta. Cabe señalar que Tigres sería el equipo mexicano que estaría disputando dicho encuentro al ser el Campeón de Campeones del Fútbol Mexicano, título que ganó al derrotar a Chivas.

Se ha llegado a mencionar también que el partido podría jugarse a finales de este verano, de hecho, Washington Post, medio en revelar esta información, aseguró que el Campeón de Norteamérica se jugaría en el Estadio BMO Field, casa del Toronto FC, que es el actual campeón de la MLS.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD