Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Chicharito provoca penal en empate del West Ham
Por Erick Medina
Martes 30 de Enero.- Contra algunos pronósticos, el delantero mexicano Javier Hernández, fue titular con el West Ham en encuentro de la Premier League que los Hammers terminaron empatando a un gol frente al Crystal Palace.

El primer tanto del partido llegaría en el minuto 24 por medio del africano Christian Benteke, quien a pase del mediocampista Andros Townsed , adelantó al conjunto visitante y regresó los viejos fantasmas a la afición de los Hammers.

Los dirigidos por David Moyes no se vieron afectados por iniciar en desventaja, pues continuaron insistiendo hasta conseguir la igualada cerca del final del primer tiempo.

Fue exactamente al minuto 42, cuando al buscar recortar dentro del área Chicharito fue derribado con una barrida de su marcador, decretándose así penal a favor de los locales.

La pena máxima fue convertida por Mark Noble, quien colocó su disparo pegado al palo izquierdo para terminar así la primera parte .

Pese a que el mexicano se vio voluntarioso y participativo en el encuentro, no pudo conseguir el tanto que rompiera la igualada en el Estadio Olímpico de Londres.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD