Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Cuauhtémoc Blanco, el ídolo de Héctor Herrera
Por Víctor García
Lunes 12 de Febrero.- Afianzado en el FC Porto, Héctor Herrera no olvida sus raíces ni mucho menos a los ídolos que lo impulsaron a ser profesional. El mediocampista concedió una entrevista previo al duelo de UEFA Champions League, señalando que desde el inicio de su carrera, siempre idolatro a Cuauhtémoc Blanco.

"Mi ídolo como mexicano siempre fue Cuauhtémoc Blanco, era un referente en el futbol mexicano por todo aquello que hacia dentro del campo, por el carisma y por la picardía que tenía jugando. En el futbol extranjero Riquelme es y será siempre el mejor del mundo", explicó.

Sobre su presente y las decisiones de Sergio Conceicao, Herrera manifestó sentirse con confianza gracias a la buena comunicación que tiene con su técnico, algo que se dio desde el inicio, a pesar de que no llegó a ser titular al principio.

"Una de las cosas fundamentales que los jugadores necesitan es confianza y cuando realmente sientes esa confianza por parte de un entrenador, todo sale mejor. Para ser sincero, desde el primer contacto que tuve con el entrenador, sentí que él confiaba en mí y que era honesto conmigo. Incluso cuando al inicio de la época no estaba jugando, nuestra relación era la misma".


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD