Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Carla Salcedo, la futbolista mexicana del West Ham
Por Víctor García
Lunes 12 de Febrero.- En el futbol inglés, el delantero Javier Hernández no es el único representante mexicano, ya que en la rama femenil también comienzan a aparecer las seleccionadas del Tricolor. Una de ellas es Carla Salcedo, quien pertenece al mismo club que el ‘Chicharito’.

Salcedo, de 24 años y de una ya importante trayectoria en el futbol profesional, llegó a Inglaterra para ganarse un lugar en el West Ham Femenil. Apenas dos semanas pasaron para que en su club la ayudaran a conocer al ‘Chicharito’, quien fue parte fundamental en su adaptación.

"Después de dos semanas de que firmé (con el West Ham), me ayudaron a que me presentaran a Chicharito, y pude platicar con él. Me dio consejos de cómo adaptarme, y creo que eso fue lo que más me impulsó. La verdad es un gran tipo", reveló para Marca Claro.

Salcedo además relató cómo Hernández le ha brindado su apoyo desde que se conocieron y le compartió sus experiencias desde que llegó por primera vez al Manchester United.

"Le platiqué que venía de Estados Unidos y que estaba un poco nerviosa, y él me platicó que cuando se fue de Chivas al Manchester había tenido mucho sentimiento al principio, pero me dijo que siempre me apoyara con el staff del equipo, que siempre les dijera cómo me sentía, que les preguntara cómo podía mejorar, que siempre tuviera comunicación, obviamente siempre comunicarme con mis compañeras y me dijo que lo más importante es jugar fútbol, que al final de cuentas, es nuestra pasión".


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD