Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Miguel Layún sufrió en el Porto
Por Víctor García
Lunes 12 de Febrero.- Ya acoplado al futbol español y al Sevilla, Miguel Layún ve hacia atrás su experiencia en Portugal, la cual comenzó de manera positiva, pero terminó siendo difícil para él. En entrevista para Fox Sports, reveló que llegó a sufrir anímicamente, debido a la falta de actividad de la cual llegó a hablar varias veces con su técnico.

“Quedé muy agradecido con la gente de Porto, en particular con Pinto de Acosta y Sérgio Conceicao porque tuvimos un par de reuniones hablamos varias veces, expresamos todos con el corazón en la mano lo que pensamos y sentíamos, y al final yo creo que todos entendimos la situación

Yo no tengo más que palabras de agradecimiento por permitirme dar este paso y buscar lo que para mí era importante sobre todo a nivel emocional, yo creo que estaba teniendo mucha dificultad ahí este último año y medio en Porto, la verdad es que no lo pasé de todo bien personalmente", agregó.

Con actividad en España, Layún espera llegar en gran forma al Mundial de Rusia 2018, sabiendo que mucho dependerá de los minutos que le brinden en una de las ligas más competitivas de Europa.

"Yo me veo bien, estoy muy feliz porque soy una persona emocional, para mí sí juega un papel fundamental lo que siento y lo que digo, espero seguir sumando minutos, trabajaré para eso y ojalá que pueda llegar una excelente versión mía al Mundial”.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD