Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
‘Chucky’ Lozano sale lesionado en triunfo del PSV
Por Erick Medina
Sábado 10 de Febrero.- El PSV Eindhoven se impuso como visitante por 2-1 al Sparta Rotterdam, en un partido donde el juvenil mexicano Hirving Lozano tuvo que salir de cambio al sufrir una lesión.
La primera anotación del partido caería para los locales apenas al minuto seis gracias al tanto del australiano Kenneth Dougall.

Con el ‘Chucky’ como su principal arma, el equipo visitante controló las acciones y se fue al frente en busca de la igualada; sin embargo, el azteca salió lesionado tras sufrir un fuerte golpe al minuto 33.

Aunque el canterano de los Tuzos del Pachuca intentó seguir en el encuentro, unos minutos más tarde se tendió en el suelo para pedir su cambio al no encontrarse físicamente en condiciones.

El conjunto granjero siguió insistiendo hasta que en la recta final de la primera parte consiguió el empate, concretamente al ’41, por medio del extremo holandés Steven Bergwijn.

Durante el complemento el PSV continuó dominando las acciones hasta encontrar el gol de la victoria nuevamente con Bergwijn, quien a pase de Luuk de Jong conectó un potente disparo que dejó sin oportunidad al cancerbero del Sparta.

Aunque aún no se conoce la gravedad en la lesión del ‘Chucky’ se espera que no sea algo de gravedad, pues a pesar de verse visiblemente dolido por el golpe, en el segundo tiempo pudo acompañar a su equipo desde la banca.





PUBLICIDAD





PUBLICIDAD