Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Tigres no es un equipo grande, asegura Caixinha


PUBLICIDAD
Por Redacción
Viernes 13 de Abril.- De cara al partido de este sábado entre Tigres y Cruz Azul, el entrenador de La Máquina aseguró que el equipo de Ricardo Ferretti le falta "algo" para ser considerado un equipo grande.

De acuerdo al estratega portugués, Tigres cumple con la mayoría de los "requisitos" que se "piden" para ser considerado un equipo grande en el Fútbol Mexicano, sin embargo, le hace falta lo más importante: historia.


"Desde mi presentación he dicho que estoy en un grande (Cruz Azul). Lo que identifica a un grande es la historia, títulos y la afición. Los títulos por ahí van (Tigres), la afición creo que ahí la tienen, pero la historia no la puedes comprar.

"La historia van a necesitar un poco más. Tú no puedes ser grande de un día para el otro, te comportas como tal, tengas una estructura como tal y eso se plasme en la cancha con lo que son los trofeos, es otra cosa. Para ser grande necesita que tengas los tres", dijo en conferencia de prensa.

Respecto al partido de este sábado, Caixinha dijo que será un partido muy importante donde además se jugarán el orgullo.

“Ante Lobos nos jugábamos el orgullo y ahora Tigres se lo hace y se juega el orgullo ante nosotros. Nosotros nos jugamos la vida y quien se juega la vida no tiene nada que perder”, externó.

Loading...