Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“Cruz Azul no ha estado a la altura de América”: Jesús Corona


PUBLICIDAD
Por Erick Medina
Jueves 29 de Marzo.- El guardameta de Cruz Azul, Jesús Corona, admitió que el conjunto cementero no ha estado a la altura de las Águilas del América durante las últimas ediciones del Clásico Joven, pues desde el Apertura 2014 que no consiguen un triunfo frente a los azulcrema.

“Eso nos queda claro y tenemos ese rol. Sabemos que no hemos estado a la altura de enfrentarnos al América, pero sabemos también que tenemos los argumentos para revertir esa situación. Estamos trabajando muy fuerte, tenemos la comunicación con los compañeros y cuerpo técnico”, declaró en conferencia de prensa.

Corona se dijo consciente que la Máquina no parte como favorito para el enfrentamiento ante los de Coapa por la posición que ambos ocupan en la tabla; sin embargo, aseguró que dicho factor queda atrás en ese tipo de partidos.

“Es clara la situación en la que nos encontramos nosotros y ellos. Es obvio que matemáticamente ellos son los favoritos, están en una mejor posición, pero como lo dije eso no juega en este tipo de encuentros. Son partidos de las aficiones y nosotros debemos entregarnos a tope. Trataremos de que las estadísticas no jueguen”, agregó.

Por último, el cancerbero descartó que el desgaste que tuvieron sus compañeros convocados a Selección sea un factor que juegue a favor de las Águilas el próximo sábado.

“Si bien los chilenos tuvieron un viaje desgastante son jugadores jóvenes, lo asimilarán de la mejor manera porque la idea futbolística la tienen. No habrá excusas porque América también tuvo seleccionados, si no es por la lesión de Felipe creo que tendríamos equipo completo”, sentenció.

Loading...