Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Cruz Azul ya tendría su primera baja
Por Víctor García
Miércoles 14 de Febrero.- A pesar de que apenas han transcurrido siete fechas del actual torneo y que faltan tres meses para que el nuevo mercado se abra, en Cruz Azul ya comenzarían los cambios, iniciando con las bajas de jugadores que simplemente no son tomados en cuenta por Pedro Caixinha.

Uno de los primeros en ser sacrificados sería el ecuatoriano Ángel Mena, quien apenas ha disputado 121 minutos en el presente torneo con Cruz Azul, donde ha sido además constantemente elemento de banca y en algunas ocasiones, ni siquiera ha sido llamado a la convocatoria final.

En Copa MX es donde ha tenido más oportunidades, torneo donde se perfila a seguir teniendo actividad, ante el hecho de que Caixinha no lo considera si quiera como relevo ante los problemas de ofensiva que han tenido en los últimos partidos.

En palabras del propio técnico portugués, Mena no corre y muestra el esfuerzo necesario que se requieren para ser considerado como un elemento del primer equipo, lo cual ha evidenciado su falta de compromiso. Todos esos factores lo colocan como la primera baja para el próximo torneo.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD