Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Billy Álvarez, inconforme con Cruz Azul, habló sobre el futuro de Caixinha
Por Víctor García
Lunes 12 de Febrero.- Con un solo triunfo en Liga, en Cruz Azul se comienza a generar presión sobre el cuerpo técnico y los jugadores. Por tanto, Guillermo Álvarez Cuevas dio la cara el día de hoy, asegurando que no están contentos con el rendimiento del plantel.

"No estamos a gusto ni el técnico, ni el plantel, ni la directiva. Esto al contrario viene siendo una actuación totalmente regular pues pudiendo haber escalado los primeros cuatro lugares ahorita estamos en el 14 y nos viene un juego muy difícil pasado mañana en Monterrey ", dijo.

Sin embargo, también reconoció que las ausencias por lesión y suspensión han pesado: "No ha habido un cuadro constante, sea por lesiones y no se diga la suspensión de seis partidos para Méndez, al margen de los casos de Baca y Aldrete".

Pese a todo, ‘Billy’ Álvarez consideró que no se puede cortar un proceso, reiterando que hay apoyo para Pedro Caixinha, quien ha asumido la responsabilidad de los malos resultados.

“Se le reconoce a él, fue lo primero que me dijo, que asumía la responsabilidad porque él había puesto esa alineación, de acuerdo a los jugadores que tenía disponibles. No solo respeto su opinión, sino que es quien impone su cuadro. Tiene el respaldo de la directiva”, concluyó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD