Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Caixinha criticó a Ángel Mena
Por Erick Medina
Viernes 9 de Febrero.- El director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, criticó la actitud que ha tomado recientemente el extremo ecuatoriano, Ángel Mena, quien en el partido de Copa MX frente a Puebla, mostró de alguna forma su inconformidad por ser suplente.

“Te permiten hacer tres cambios, ante Puebla te permiten hacer tres y no lo hemos hecho en todo el torneo, pero Ángel fue el último que entró a la cancha. Quiero gente con ganas y comprometida y para estar delante de este equipo debes demostrar. Si hay uno que no corre o no trabaja, para mí no es suficiente”, declaró el portugués.

Aunque el luso dijo entender la situación del sudamericano, lamentó que ese tipo de situaciones se presenten en el conjunto cementero.

“Una cosa es actitud pasiva de dejar las cosas y no buscar hacerlas. Hay actitud que depende de ti y la otra por tener recelo de alguien y está se percibe y das un trabajo al jugador”, agregó.

Cabe señalar que desde la llegada de Caixinha a la Máquina, Mena ha visto considerablemente reducidos sus minutos de juego, pues acumula solo 108 en las primeras cinco fechas del Clausura 2018.




PUBLICIDAD





PUBLICIDAD