Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Carlos Fierro, el mejor refuerzo de Cruz Azul
Por Daniel Quintana
Martes 6 de Febrero.- Cinco fechas en el Clausura 2018 bastaron para que Carlos Fierro demostrara ser el mejor refuerzo de Cruz Azul hasta el momento. El canterano de Chivas de Guadalajara ha respondido a la confianza del estratega portugués Pedro Caixinha.

Fierro que dejó las filas del Rebaño Sagrado, llegó con críticas a La Noria, donde se ha ganado un lugar en el once titular. Ha superado las expectativas, mismas a las que no ha respondido Walter Montoya y Carlos Peña, que vienen del fútbol de Europa.

Jesús Corona, portero de la máquina, pidió paciencia a la afición, pues cree que las nuevas caras del conjunto cementero para este primer semestre de 2018 cumplirán con buenos resultados.

"Los refuerzos van de menos a más, creo que Madueña, que venía de una lesión, ha mostrado regularidad. Es un joven con condiciones. Walter se va adaptando poco a poco a la idea de Caixinha, del equipo y del ritmo de juego del fútbol mexicano. Carlos ha aportado mucho", mencionó el también ex seleccionado nacional.

Cruz Azul en cinco fechas ha sumado seis unidades, producto de un triunfo, tres empates y dos descalabros, un inicio complicado para Pedro Caixinha en su segunda etapa en la Liga MX (anteriormente con Santos Laguna).


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD