Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
‘Negro’ Santos culpa al ‘Flaco’ Tena de no jugar en Cruz Azul
Por Daniel Quintana
Martes 6 de Febrero.- El exfutbolista brasileño y actual comentarista de TV Azteca, Antonio Carlos Santos, reveló en sus redes sociales que Luis Fernando Tena fue el culpable de no cumplir uno de sus sueños, jugar para la máquina celeste de la Cruz Azul.

“Sí, yo tenía sueño de jugar en Cruz Azul por su trato en aquel entonces y cuando se abrió la posibilidad, Luis Fernando Tena no lo dejó, no era yo negocio”, contestó Santos a un aficionado que le expresó su antipatía por no jugar para los celestes.

“Fue culpa de Luis Fernando Tena. Firmé contrato y Hurtado me dijo que siempre no”, añadió el sudamericano quien jugó para las Águilas del América en la década de los 80s siendo uno de sus grandes referentes en la historia junto a nombres como Héctor Miguel Zelada y Daniel Brailovsky.

En el mismo tenor, Antonio Carlos consideró que esa decisión y otras tantas tienen en el fracaso a Cruz Azul, que suma más de 20 años sin ganar un título de Liga (la última vez fue en 1997); “Por eso desde entonces solo gastan y no cogen fruto”, sentenció.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD